viernes, 29 de noviembre de 2013

Valoración

Ola Zerjio!




Si, tranquilos, no es en serio!

Mi primera percepción del curso fue que era diferente, que no era el típico curso de español y eso me gustó, me entusiasmó, es decir, creo haber empezado con el pie derecho. El método algo alternativo (considerando el sistema), motiva por ser algo nuevo.
Después de unas clases el entusiasmo comenzó a disminuir un poco, tal vez era demasiado escribir, demasiada libertad, no lo se. La verdad es que en clase sentía motivación, Sergio transmite mucha pasión por lo que hace y muestra cosas interesantes que no están directamente relacionadas con el curso, sin embargo, después de unas horas terminada la clase la motivación recibida comenzaba disminuir haha. A pesar de eso Sergio si hace un gran trabajo porque creo que motivar aunque sea por unos segundos (no el caso de Sergio, en general! creo que la motivación de Sergio dura más), contagiar pasión por el trabajo, amar lo que haces... hacia los adolescentes es muy, muuuy difícil.

Algo muy importante es escoger un tema que de verdad te guste y que vayas trabajando bien, aunque no sea intensamente, pero si buscar información útil, irla almacenando porque tenerla ya en orden a la hora de hacer el estado de la cuestión es un gran avance que facilitará mucho la tarea.

Para la entrevista busca alguien que de verdad te interesa, intenta con gente que tal vez no conoces, por correo, por teléfono... honestamente cuando el profe dejó la tarea no sentí motivación, no me emocionaba mucho entrevistar a nadie, investigué un poco y encontré una persona interesante que no conocía, mande un correo y me emocionó ver su respuesta. Así que antes de sentir hueva, si no saben a quien entrevistar busquen en internet, intenten con gente que ni imaginaban que existía.

En general puedo decir que me gustó el curso a pesar de mi saturación con las palabras, e independientemente del curso creo que Sergio cae bien haha, no es barba, de verdad transmite y parece ser una persona interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario