miércoles, 28 de agosto de 2013

Visita a la biblioteca

Fui a la biblioteca a buscar libros relacionados con mi carrera, CLARO! cuando llegue no tenía idea de donde buscar, que piso que estante, nada!  Le pregunte al chavo que esta en el módulo de consulta, me dijo están en "tx" y yo así que WHAT??? Vió mi cara y se dió cuenta de que mis conocimientos sobre la gran biblioteca de la UDLAP eran muy limitados, entonces me dijo: "En el segundo piso a la derecha".

Subí y aún con la ayuda no encontraba la sección de libros que quería, busqué un poco y después le pregunte a alguien más que encontré acomodando libros, me explicó un poco, busqué en dos secciones donde había libros de mi carrera. Encontré unos muy interesantes que hablaban de países específicos: Nueva Zelanda, México, Japón....

Después seguí recorriendo algunos estantes más, encontré libros de historia que me parecieron interesantes y tomé nota para sacar pronto algunos de los interesantes cúmulos de información que la gran biblioteca alberga.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu manera de redactar, porque siento que simple y sencillamente eres tu, pero me hubiera gustado que pusieras todos los libros que consultaste esto para hacer mas rica tu entrada (:

    ResponderEliminar